Imprimir


Nombre: Carlos Alfredo Contreras Matus

2   2
Número de teléfono:
Está en el sitio desde: 30-03-20
Ciudad: Santiago
Dirección: Santo Domingo 2068 1a
Costo de las consultas desde: a convenir
Costo por una hora de trabajo: a convenir
Comienzo de la práctica jurídica: 1996
Año de nacimiento: 1956

Los comentarios del abogado Carlos Alfredo Contreras Matus

en las hipotecas hay que distinguir, si es especifica terminada la deuda solo queda pedir el alzamiento y usted puede Vender, traspasar o donar la propiedad. En cambio cuando la Hipoteca es general, los bancos e instituciones financieras usan como garantía general de todos los productos del banco que usted podría tener.


si, solicite una Novacion de Credito , y vea si califica en el Banco u otro banco.


Depende de lo que se acusa, algunas veces es entregado a los padres o adulto responsables y otras es enviado al SENAME , regularmente a los padres , no indicando su edad no puedo ser mas preciso, debe tener abogado para asesoria


Don Reinaldo, Los mandatos terminan al momento en que se ejecuta lo mandado , por el mandatario o sea mientras no termine el cumplimiento de lo solicitado por el mandatario este continuara; en materia comercial es claro que se mantiene hasta la cuota en el que usted o su esposa solicitaron el termino del servicio, para reclamos posterior debe conservar la instruccion o documento del hecho


Habría que tener mas información para tener que dar una respuesta , consulte con su abogado y si no lo tiene busque uno.


usted es parte de la reunión? en que condiciones tuvo acceso a esa reunión ? y que condiciones tiene esa reunión , algunas son publicas por que no tienen ningún grado de reserva de información ,otras en cambio si. Debe distinguir.


Si , efectivamente , los feriados deben ser con recargo del valor diario normal



NO, necesariamente, la reparación celosa corresponde a un atenuante de un hecho y no a una declaración de culpabilidad.


este articulo 150 C.C. es muy importante para la mujer que trabaja al momento de comprar una propiedad, si usted acogida o no , se debe revisar la Escritura de Propiedad.


Página: 1 2 3 4 ... 9
Los comentarios de los usuarios

Estimados, una consulta, si en junta ordinaria de accionista son 2 socios, si uno aprueba el balance anual y el otro socio lo rechaza, cual es el estado? De aprobacion o rechazo?

0   0

El Instituto de Previsión Social me hace un descuento de mi pensión por una deuda parcial de de desafiliación de la AFP luego de 6 años de haber pagado el 80% de lo adeudado. Es eso legal?

0   0

Hay temas que estos momentos nadie los menciona, por ejemplo la crisis laboral de cómo los empleadores están despidiendo a trabajadores a través del artículo 45 del Código del Trabajo, dejándolos en la más inmensa desprotección , esto significa despedir sin pagar años de servicios , mes de aviso.

Bien, estamos progresando a costa de los trabajadores, que vamos hacer más adelante .... Si, los trabajadores no demandan por despido injustificado y sean los tribunales los que determinen esta " Causa Mayor " muchos se verán afectados. Demanden por sus derechos.

Ningún Dirigente o Político está hablando de esto, los tribunales están colapsados por lo cual estas resoluciones se verán en 6 o 8 meses más.

Carlos Contreras M - Abogado

0   0




¿Es Usted jurista? ¿Necesito nuevos clientes?
Publique la información de sí mismo

- Eso es gratís

- La información acerca de 5 mejores juristas está en todas las páginas del sitio

- Este anuncio ven màs de 10 000 visitantes al día

- Para aumentar su rating Usted necesito responder a las preguntas de los usuarios

Registrarse