Imprimir

CJM Artículo 242 Chile


Vigente, con las modificaciones. Última actualización 23-07-2021

Código de Justicia Militar
Artículo 242.

Las penas de prisión militar y de presidio y reclusión militares no superiores a un año, se cumplirán en la unidad militar que señale la sentencia, siempre que el condenado conserve su condición de militar y que no estuviere o fuere condenado a otra u otras penas privativas de libertad que, sumadas entre sí o con las anteriores, totalicen más de un año.

Las penas de presidio y reclusión militares superiores a un año, y las que se señalan en el inciso anterior, cuando no se reúnan los requisitos para que se cumplan en una unidad militar, deberán hacerse efectivas en establecimientos especiales que se crearán con este objeto y se regirán por los reglamentos que al efecto dicte el Presidente de la República.

Sin embargo el condenado que haya sufrido, además, la pena de degradación, cumplirá las penas señaladas en los incisos anteriores en los establecimientos destinados para los condenados comunes.

Mientras se crean los establecimientos especiales, las penas de presidio militar a que se refiere el inciso segundo se cumplirán en la cárcel de la ciudad que indique el Presidente de la República, donde se creará una sección especial, independiente del resto del establecimiento, para albergar a los procesados condenados a esas penas.



Chile Art. 242 Código de Justicia Militar
Hacer una pregunta en los comentarios
Artículo 1 ...240 241 242 243 244 ...FINAL

Ver el artículo
Los nuevos comentarios en el sitio web

Que debo hacer, si ocupo la totalidad del muro y llega el vecino pare decirme que saque mi lado por que quiere montar segundo piso.( me imagino que correrme para que sea medianero)

Llegue a esa casa y eso ya estaba asi, el dice que sino no se lo paso que le pague $ el muro.

Desp me.dice que el muro es de el, de ser asi debiera demostrarlo, o no?

Que hago??


"Sin perjuicio de los deberes y prohibiciones que se mencionan, corresponde al Servicio Electoral la fiscalización de lo dispuesto en el artículo 31, inciso cuarto, de la ley N° 18.700" (CGR, Dictamen N° E115036N21, fecha 16-06-2021).



DIE WUNDERBARE FRAU, DIE MICH AUS SCHULDEN RETTET

Die wundervolle Frau, die mir einen Kredit gewährt hat und heute schuldenfrei ist. Dank der gutherzigen Frau, die mich aus finanzieller Last befreit hat und heute nach vielen schlechten Erfahrungen von vielen Kreditinstituten wieder schuldenfrei bin, hätte ich nie gedacht, dass es so einen guten Kreditgeber noch gibt, bis mir eine Freundin diese wunderbare Person vorstellt Frau Frau SUSANE WOLFGANG Kreditgesellschaft, die mir ein Darlehen zu 3% gewährt hat, ich habe endlich 8000 Euro bekommen, habe ein eigenes Geschäft, auch du kannst schuldenfrei sein, suche einen Kredit zur Gründung eines Unternehmens, Autokredit, Hausrechnung oder Studiengebühren Kontaktieren Sie sie noch heute jederzeit per E-Mail: susanewolfgangkredit@gmail.com,

WhatsApp; +447537146783


Los arroyos o esteros en Chile, son privados?


Entendiendo que sean cuales sean las razones de fondo, la ley debe respetarse. Pero cual es el motivo que se use el avaluo fiscal como determinante del prorrateo por el uso de los gastos comunes, y no asi otro prorrateo como por ejemplo el numero der residentes por unidad, como es el caso de algunos paises mas desarrollados. O es de justicia que una persona que vive en un departamento tres , veces mas grande que otro, pague tres veces por la misma cantidad de bienes de dominio comun. Entiendo que ya fue castigado con el pago de contribuciones


Últimos comentarios



¿Es Usted jurista? ¿Necesito nuevos clientes?
Publique la información de sí mismo

- Eso es gratís

- La información acerca de 5 mejores juristas está en todas las páginas del sitio

- Este anuncio ven màs de 10 000 visitantes al día

- Para aumentar su rating Usted necesito responder a las preguntas de los usuarios

Registrarse