Imprimir

Código Civil Artículo 1964 Chile


Vigente, con las modificaciones. Última actualización 21-02-2021


Código Civil
Artículo 1964.

El pacto de no enajenar la cosa arrendada, aunque tenga la cláusula de nulidad de la enajenación, no dará derecho al arrendatario sino para permanecer en el arriendo, hasta su terminación natural.



Chile Art. 1964 CC
Hacer una pregunta en los comentarios 
Artículo 1 ...1962 1963 1964 1965 1966 ...FINAL

Ver el artículo
Los nuevos comentarios en el sitio web

Este articulo 1782 quiere decir que si la mujer compra una propiedad por serviu con articulo 150, al renunciar a los bienes optenidos en sociendad conyugal pasarian directo al marido.

Gracias necesito saber, estare atenta a sus comentarios


los prestamos o mutuos de un socio a la sociedad que es parte requiere escritura publica


Este art. 351, Es aplicable al abuelo del niño 03 años, TOMÁS BRAVO, abandonado en un lugar solitario, vulnerandole sus derechos; el cual aún no ha sido encontrado?...


En el caso de la pena de presidio perpetuo simple, cuando señala los 20 años, implica que podrá optar a la libertad condicional en ese tiempo u otros beneficios. Si la sentencia está firme y ejecutoriada, no podrán sumarse los otros delitos a esa condena, pero se tendrán en cuenta como antecedentes tanto para la libertad condicional, como para efectos de agravantes como reincidencia en caso de cometer otros delitos, que lo podrian llevar a una condena de presio perpetuo calificado. Si la sentencia aún no esta firme y ejecutoriada, el resto de delitos pasarán a aplicarse las reglas del concurso. Revisar articulo 164 del Código Organico de Tribunales.


Quiero saber si una persona que este cumpliendo un presidio perpetuo simple (20 años)y tiene otras condenas, se le podran englobar los tiempos, apesar de que el perpetuo es una condena que no termina nunca, es posible juntar los tiempos??


Últimos comentarios




¿Es Usted jurista? ¿Necesito nuevos clientes?
Publique la información de sí mismo

- Eso es gratís

- La información acerca de 5 mejores juristas está en todas las páginas del sitio

- Este anuncio ven màs de 10 000 visitantes al día

- Para aumentar su rating Usted necesito responder a las preguntas de los usuarios

Registrarse