Imprimir

Código Penal Artículo 467 Chile


Vigente, con las modificaciones. Última actualización 12-10-2021

Código Penal
Artículo 467.

El que defraudare a otro en la sustancia, cantidad o calidad de las cosas que le entregare en virtud de un título obligatorio, será penado:

1.º Con presidio menor en sus grados medio a máximo y multa de once a quince unidades tributarias mensuales, si la defraudación excediera de cuarenta unidades tributarias mensuales.

2.º Con presidio menor en su grado medio y multa de seis a diez unidades tributarias mensuales, si excediere de cuatro unidades tributarias mensuales y no pasare de cuarenta unidades tributarias mensuales.

3.º Con presidio menor en su grado mínimo y multa de cinco unidades tributarias mensuales, si excediere de una unidad tributaria mensual y no pasare de cuatro unidades tributarias mensuales.

Si el valor de la cosa defraudada excediere de cuatrocientas unidades tributarias mensuales, se aplicará la pena de presidio menor en su grado máximo y multa de veintiuna a treinta unidades tributarias mensuales.



Chile Art. 467 CP
Hacer una pregunta en los comentarios
Artículo 1 ...465 BIS 466 467 468 469 ...FINAL

Ver el artículo
Los comentarios de los usuarios

hola: ya no trabajo desde el 19 de marzo del 2020 y asta la fecha de hoy 03 de junio. pregunta.. accedo al bono de ingreso de emergencia o algun bono gracias si alguien me puede responde graciasa. (articulo 467)

0   0



¿Es Usted jurista? ¿Necesito nuevos clientes?
Publique la información de sí mismo

- Eso es gratís

- La información acerca de 5 mejores juristas está en todas las páginas del sitio

- Este anuncio ven màs de 10 000 visitantes al día

- Para aumentar su rating Usted necesito responder a las preguntas de los usuarios

Registrarse