Imprimir

CJM Artículo 255 Chile


Vigente, con las modificaciones. Última actualización 20-11-2021

Código de Justicia Militar
Artículo 255.

Será castigado con la pena de presidio mayor en cualquiera de sus grados, el que, sin alcanzar a cometer traición, divulgue en todo o parte, entregue o comunique a personas no autorizadas para ello, planos, mapas, documentos o escritos secretos que interesen a la defensa nacional o seguridad de la República; o comunique o divulgue datos o noticias extraídos de dichos planos, mapas, documentos o escritos; siempre que le hubieren sido confiados o de ellos hubiere tomado conocimiento por razón de su estado, profesión o de un una misión gubernativa, o con motivo de las funciones que ejerza o haya ejercido anteriormente.



Chile Art. 255 Código de Justicia Militar
Artículo 1 ...253 254 255 256 257 ...FINAL

Ver el artículo
Los nuevos comentarios en el sitio web

Hola, una consulta, mi hermana falleció sin dejar herederos y era soltera ¿Puedo como hermana ir y presentar los certificados para retirar monto del banco? Es menos de 5 UTA. Gracias.


Hola, ¿puede un arrendatario asistir a la asamblea de copropietarios aunque no cuente con la autorización del propietario del inmueble? ¿puede asistir y participar aunque no tenga derecho a voto?


Hola, ¿puede un arrendatario asistir a la asamblea de copropietarios aunque no cuente con la autorización del propietario del inmueble? ¿puede asistir y participar aunque no tenga derecho a voto?


Lo primero es ver qué dice el contrato, para verificar que no se dio por pagado en ese acto. Si está pendiente el pago de cuotas, pida la resolución del contrato con indemnización de perjuicios. Respecto al comprador, si este no está de buena fe, puede intentar acción reivindicatoria


Hola, quisiera saber si puede una persona natural pedir un exhorto, sin que vayan incluidos los decretos ni los artículos, sólo acreditando domicilio, los motivos y adjuntar documentos??


Últimos comentarios



¿Es Usted jurista? ¿Necesito nuevos clientes?
Publique la información de sí mismo

- Eso es gratís

- La información acerca de 5 mejores juristas está en todas las páginas del sitio

- Este anuncio ven màs de 10 000 visitantes al día

- Para aumentar su rating Usted necesito responder a las preguntas de los usuarios

Registrarse