Imprimir

Código de Minería Artículo 87 Chile


Vigente, con las modificaciones. Última actualización 23-07-2021

Código de Minería
Artículo 87.

La sentencia constitutiva de la concesión enunciará el nombre, domicilio y profesión u oficio del peticionario o del manifestante y los del titular actual del pedimento o de la manifestación, según conste en autos; la fecha de la presentación del pedimento o de la manifestación o aquella en que ésta se tiene por presentada y las peticiones deducidas en ellos; las fechas en que se hayan publicado el pedimento o la manifestación y la solicitud de mensura, en su caso; la fecha de el o los informes del Servicio y aquella en que se haya publicado el extracto a que se refiere el artículo 83, si tal publicación ha sido procedente; y los datos de la inscripción del pedimento o de la manifestación y, si corresponde, los de la inscripción de esos derechos a favor del actual titular.

La sentencia señalará también el nombre de las concesiones y las coordenadas U.T.M. de cada uno de los vértices del perímetro de la concesión de explotación o de la pertenencia o grupo de pertenencias, en su caso.

Además, la sentencia expresará las razones que le sirven de fundamento; aprobará el plano de la concesión de exploración o de la pertenencia o grupo de pertenencias y el acta de mensura de estas últimas; declarará constituida la concesión de exploración o la pertenencia o grupo de pertenencias; mandará publicar el extracto a que se refiere el artículo 90; ordenará la inscripción de la sentencia y del acta de mensura, en su caso, y el archivo de los planos correspondientes.



Chile Art. 87 Código de Minería
Hacer una pregunta en los comentarios
Artículo 1 ...85 86 87 88 89 ...FINAL

Ver el artículo
Los nuevos comentarios en el sitio web

Buenas noches firmare el acuerdo de union civil con mi pareja y tengo una hija de 7 años de una relacion anterior necesito algun tipo de documento para poder firmar el acuerdo ??

Quedo atenta a su respuesta muchas gracias


Que comprende el artículo 938 del código civil


debe solicitar el abandono del procedimiento con el patrocinio de un abogado, para la realización del procedimiento incidental de abandono.

Manuel Palma abogado +56978732483


Dirección: Agustinas 611, 73

Email: palmaquiroz@gmail.com


así es, la primera gestión es solicitar el abandono del procedimiento. Necesariamente debe hacerlo con el patrocinio de un abogado, dado que deberá hacer un procedimiento incidental que atendida la inactividad de las partes hay que notificar por cédula a la demandante.

Manuel Palma abogado +56978732483


Dirección: Agustinas 611, 73

Email: palmaquiroz@gmail.com


Amigos... el plazo para hacer efectiva le huelga despues de la votación ha sido modificada por el covid???? Gracias


Últimos comentarios



¿Es Usted jurista? ¿Necesito nuevos clientes?
Publique la información de sí mismo

- Eso es gratís

- La información acerca de 5 mejores juristas está en todas las páginas del sitio

- Este anuncio ven màs de 10 000 visitantes al día

- Para aumentar su rating Usted necesito responder a las preguntas de los usuarios

Registrarse