Imprimir

Código Aeronáutico Artículo 194 BIS Chile


Vigente, con las modificaciones. Última actualización 21-11-2020


Código Aeronáutico
Artículo 194 BIS.

Los que sin emplear violencia, amenaza de violencia ni intimidación atentaren en contra de una aeronave en vuelo o en servicio o realizaren actos que pongan o puedan poner en peligro la vida, la integridad personal o la salud de sus pasajeros o tripulantes, serán sancionados con presidio menor en su grado medio a máximo.



Chile Art. 194 BIS Código Aeronáutico
Hacer una pregunta en los comentarios 
Artículo 1 ...193 194 194 BIS 195 196 ...203

Ver el artículo
Los nuevos comentarios en el sitio web

por que se derogo este articulo antes de rotomar la democracia


Es una facultad que proviene de acuerdos implantados en asambleas, preocupada de la seguridad de un recinto privado, contar con la información de personas externas que ingresen al condominio es fundamental en caso que se presente un problema.


agradecere aclararme lo siguiente, un predio rural es dividido en parcelas de 5.000 metros. despues ese predio rural es declarado extension urbana. la pregunta es: se pueden fusionar parcelas para desarrollar un conjunto habitcional??


El justo precio es la tazación comercial


para la persona que pregunta por la casa que le vendió a su papa, habrá que distinguir que acción ejerció el banco, si se trata de la acción indicada en este art, el plazo de un año se cuenta desde la celebración del acto o contrato, es decir un año desde la venta de la casa, pero si la acción corresponde a una liquidación concursal, las acciones retroactivas se indican para este caso en el art 287 de la ley 20720, en ese caso involucra todos los actos realizados en el plazo de 2 años anteriores a la resolución del tribunal, de que se somete a un procedimiento concursal


Últimos comentarios




¿Es Usted jurista? ¿Necesito nuevos clientes?
Publique la información de sí mismo

- Eso es gratís

- La información acerca de 5 mejores juristas está en todas las páginas del sitio

- Este anuncio ven màs de 10 000 visitantes al día

- Para aumentar su rating Usted necesito responder a las preguntas de los usuarios

Registrarse