Imprimir

CPP Artículo 393 Chile


Vigente, con las modificaciones. Última actualización 12-10-2021

Código Procesal Penal
Artículo 393.

Citación a audiencia. Recibido el requerimiento, el tribunal ordenará su notificación al imputado y citará a todos los intervinientes a la audiencia a que se refiere el artículo 394, la que no podrá tener lugar antes de veinte ni después de cuarenta días contados desde la fecha de la resolución. El imputado deberá ser citado con, a lo menos, diez días de anticipación a la fecha de la audiencia. La citación del imputado se hará bajo el apercibimiento señalado en el artículo 33 y a la misma se acompañarán copias del requerimiento y de la querella, en su caso.

En el procedimiento simplificado no procederá la interposición de demandas civiles, salvo aquella que tuviere por objeto la restitución de la cosa o su valor.

La resolución que dispusiere la citación ordenará que las partes comparezcan a la audiencia, con todos sus medios de prueba. Si alguna de ellas requiriere de la citación de testigos o peritos por medio del tribunal, deberán formular la respectiva solicitud con una anticipación no inferior a cinco días a la fecha de la audiencia.



Chile Art. 393 Código Procesal Penal
Hacer una pregunta en los comentarios
Artículo 1 ...391 392 393 393 BIS 394 ...485

Ver el artículo
Los nuevos comentarios en el sitio web

Hola me podrian ayudar tube un problema hace unas semans ala persona q denuncie llego esta cita pero me entere xq otra personame informo sera q me llegaría la cita a mi antigua direcion pasa q me mude y pienso q tanbn debobir ese dia me ayudan


Hola , mi consulta es la siguiente , mi madre y mi padre se casaron bajo el articulo 150 pero ella fallecio , mi consulta como se dividiria la casa si somos 8 hijos mas mi papa.


existe una sancion que justifique como casual de divorcio el hecho de infringir el articulo 161 del codigo civil?


Contraloría General de La República, Dictamen Nº E132335, Fecha: 23-VIII-2021. Materia: El uso de licencia médica o descanso maternal luego que el servicio haya comenzado el receso a que alude el artículo 105 del Estatuto Administrativo, dará derecho a feriado en la medida que el funcionario o la servidora disponga de días de feriado que no hayan quedado comprendidos en el lapso de receso de que pudo gozar antes del inicio de la licencia o descanso maternal.

Disponible en:

https://www.contraloria.cl/pdfbuscador/dictamenes/E132335N21/pdf



comunicate y te explico como


Últimos comentarios



¿Es Usted jurista? ¿Necesito nuevos clientes?
Publique la información de sí mismo

- Eso es gratís

- La información acerca de 5 mejores juristas está en todas las páginas del sitio

- Este anuncio ven màs de 10 000 visitantes al día

- Para aumentar su rating Usted necesito responder a las preguntas de los usuarios

Registrarse