Imprimir

CPP Artículo 301 Chile


Vigente, con las modificaciones. Última actualización 21-10-2021

Código Procesal Penal
Artículo 301.

Declaración de personas exceptuadas. Las personas comprendidas en las letras a), b) y d) del artículo anterior serán interrogadas en el lugar en que ejercieren sus funciones o en su domicilio. A tal efecto, propondrán oportunamente la fecha y el lugar correspondientes. Si así no lo hicieren, los fijará el tribunal. En caso de inasistencia del testigo, se aplicarán las normas generales. A la audiencia ante el tribunal tendrán siempre derecho a asistir los intervinientes. El tribunal podrá calificar las preguntas que se dirigieren al testigo, teniendo en cuenta su pertinencia con los hechos y la investidura o estado del deponente.

Las personas comprendidas en la letra c) del artículo precedente declararán por informe, si consintieren a ello voluntariamente. Al efecto se les dirigirá un oficio respetuoso, por medio del ministerio respectivo.



Chile Art. 301 Código Procesal Penal
Hacer una pregunta en los comentarios
Artículo 1 ...299 300 301 302 303 ...485

Ver el artículo
Los comentarios de los usuarios

En un juicio disciplinario, donde unas de las partes no se encuentran en el proceso y se demuestre que esta en convalecencia, y aún así se le conoce audiencia sin defensa técnica ni material, que procedimiento debe ese procesado seguir.

0   0



¿Es Usted jurista? ¿Necesito nuevos clientes?
Publique la información de sí mismo

- Eso es gratís

- La información acerca de 5 mejores juristas está en todas las páginas del sitio

- Este anuncio ven màs de 10 000 visitantes al día

- Para aumentar su rating Usted necesito responder a las preguntas de los usuarios

Registrarse