Imprimir


Nombre: Джон Ленин Челюсть

0   0
Está en el sitio desde: 17-04-21

Los comentarios del usuario Джон Ленин Челюсть

que sucede si me estan llegando notificaciones y demandas por una antigua dueña de mi casa y yo no he podido comunicarme con la receptora ya que trabajo todo el dia y llego a las 20 hrs a mi casa, la he llamado por telefono pero no contesta. me consegui un email y le comente la situacion y le envie los numeros de foja de inscripcion del titulo de dominio vigente pero no me contesta. el temor esque me encuentre cualquier dia con mis bienes embargados cuando llegue por la noche


Los comentarios de los usuarios

Estimado, se necesita una notificación con el carácter esencial de ser "personal", por tanto, y en razón a que a usted, en suma de su propiedad (dominio vigente) no es la real destinada para los actuares pertinentes, recaería en un error de domicilio, notificación y persona.

Cabe recalcar que sin un título ejecutivo que establezca "embargo", mediante un proceso previo legalmente tramitado, (juicio), esa situación que usted menciona no sucederá.

0   0

estimado, busquese un abogado mejor

0   0

Si usted no tiene una notificación personal se entiende por no notificado personalmente, por tanto no se puede continuar con el proceso, tenga presente que puede usted darse por notificada ante el tribunal, pero para mayor asesoría lo mejor es contactar con un abogado.

0   0



¿Es Usted jurista? ¿Necesito nuevos clientes?
Publique la información de sí mismo

- Eso es gratís

- La información acerca de 5 mejores juristas está en todas las páginas del sitio

- Este anuncio ven màs de 10 000 visitantes al día

- Para aumentar su rating Usted necesito responder a las preguntas de los usuarios

Registrarse