Sobre documentos electronicos, firma electronica y servicios de certificacion de dicha firma
Artículo 18.



Sobre documentos electronicos, firma electronica y servicios de certificacion de dicha firma Artículo 18 Chile



El procedimiento de acreditación se iniciará mediante solicitud ante la Entidad Acreditadora, a la que se deberá acompañar los antecedentes relativos a los requisitos del artículo 17 que señale el reglamento y el comprobante de pago de los costos de la acreditación. La Entidad Acreditadora deberá resolver fundadamente sobre la solicitud en el plazo de veinte días contados desde que, a petición del interesado, se certifique que la solicitud se encuentra en estado de resolverse. Si el interesado denunciare el incumplimiento de ese plazo ante la propia autoridad y ésta no se pronunciare dentro del mes siguiente, la solicitud se entenderá aceptada.

La Entidad Acreditadora podrá contratar expertos con el fin de verificar el cumplimiento de los requisitos señalados en el artículo 17.

Otorgada la acreditación, el prestador será inscrito en un registro público que a tal efecto llevará la Entidad Acreditadora. Durante la vigencia de su inscripción en el registro, el prestador acreditado deberá informar a la Entidad Acreditadora cualquier modificación de las condiciones que permitieron su acreditación.

Chile Art. 18 Sobre documentos electronicos, firma electronica y servicios de certificacion de dicha firma

Artículo 1 ...16 17 18 19 20 ...transitorio 

Ver el artículo
Descargar gratis Sobre documentos electronicos, firma electronica y servicios de certificacion de dicha firma