Fija nuevo estatuto de capacitacion y empleo
Artículo 47.



Fija nuevo estatuto de capacitacion y empleo Artículo 47 Chile



La asignación de los recursos del Fondo Nacional de Capacitación se realizará mediante licitación. Una vez asignados los recursos, se procederá a su transferencia mediante convenios con las personas jurídicas o naturales seleccionadas. Serán aplicables a estos procedimientos las normas sobre administración financiera del Estado.

Las características de estos procedimientos, así como los demás requisitos, garantías, condiciones y modalidades para la selección y adjudicación serán materia del Reglamento.

Las acciones de capacitación financiadas por el Fondo, deberán ser realizadas por los organismos técnicos de capacitación y demás instituciones citadas en el artículo 12.

Sin perjuicio de lo dispuesto en los incisos precedentes, los recursos contemplados en la letra c) del artículo 46, serán asignados directamente a las LEY 19967 empresas beneficiarias, de acuerdo a lo establecido Art. 1º Nº 9 para estos casos en la presente ley y su Reglamento. D.O. 04.09.2004 Asimismo, serán asignados directamente los recursos destinados a la ejecución de los programas anuales a que se refieren los incisos segundo y tercero de la letra e) del artículo 46, mediante convenios que se celebrarán entre el Servicio Nacional y las instituciones debidamente inscritas a que se refiere dicha letra e).

Chile Artículo 47 Fija nuevo estatuto de capacitacion y empleo

Artículo 1 ...45 46 47 48 49 ...Décimo 

Ver el artículo
Descargar gratis Fija nuevo estatuto de capacitacion y empleo