Fija nuevo estatuto de capacitacion y empleo
Artículo 49.



Fija nuevo estatuto de capacitacion y empleo Artículo 49 Chile




Podrán ser beneficiarias de la LEY 19967 modalidad de financiamiento señalada en el artículo Art. 1º Nº 11 anterior, las empresas señaladas en la letra a) del D.O. 04.09.2004 artículo 46 de la presente ley, que tengan a lo menos 3 meses de antigüedad desde su correspondiente iniciación de actividades a la inscripción de los beneficiarios en el curso de capacitación. Tratándose de personas jurídicas, sus socios deberán ser exclusivamente personas naturales.

Para acceder a los cursos de capacitación señalados en el artículo 48, las empresas deberán cumplir con los requisitos previstos en el inciso anterior. El Servicio Nacional asignará el beneficio entre las unidades productivas postulantes, a través de Resolución Exenta del Director Nacional; será cada adjudicado el que decidirá a qué curso aplicará el beneficio y el pago será directo al organismo capacitador elegido por el beneficiario, entre aquellos que hayan resultado adjudicados después del procedimiento de licitación pública respectivo.

Con todo, no podrán acceder a este beneficio aquellas empresas que hayan cometido infracciones graves de carácter tributario o laboral en los 6 meses anteriores. Para estos efectos el reglamento establecerá las infracciones que causen esta inhabilidad.



Chile Art. 49 Fija nuevo estatuto de capacitacion y empleo

Artículo 1 ...47 48 49 50 51 ...Décimo 

Ver el artículo
Descargar gratis Fija nuevo estatuto de capacitacion y empleo