Fija nuevo estatuto de capacitacion y empleo
Artículo 21.



Fija nuevo estatuto de capacitacion y empleo Artículo 21 Chile




Para solicitar la inscripción en el Registro a que se refiere el artículo 19 de esta ley, los organismos deberán cumplir con los siguientes requisitos:

1º Contar con personalidad jurídica, la que deberá LEY 19967 tener como único objeto social la prestación de Art. 1º Nº 3 servicios de capacitación. D.O. 04.09.2004

2º Acreditar que disponen de la certificación bajo la Norma NCh 2728, establecida como Norma Oficial de la República por la Resolución Exenta Nº 155, del Ministerio de Economía, Fomento y Reconstrucción, publicada en el Diario Oficial el 19 de mayo de 2003, o aquélla que la reemplace.

3º Disponer en forma permanente de una oficina administrativa en la región en la cual se solicita su inscripción en el registro, acreditada según lo establece el reglamento.

4º Acompañar los antecedentes y documentos que se requieran para los efectos de proporcionar la información pública a que se refiere el artículo 19.

La inscripción en el Registro se acreditará mediante copia de la respectiva resolución.

El Servicio Nacional no podrá negar la inscripción en el Registro Nacional de Organismos Técnicos de Capacitación, salvo que la entidad que requiera la inscripción no cumpla con alguno de los requisitos establecidos en el inciso primero de este artículo.

Cuando los organismos técnicos de capacitación LEY 20267 dejaren de cumplir con alguno de los requisitos Art. 38 Nº 1 señalados en este artículo, cesará su inscripción D.O. 25.06.2008 en el Registro Nacional, perdiendo su calidad de



Chile Artículo 21 Fija nuevo estatuto de capacitacion y empleo

Artículo 1 ...19 20 21 22 23 ...Décimo 

Ver el artículo
Descargar gratis Fija nuevo estatuto de capacitacion y empleo