Fija nuevo estatuto de capacitacion y empleo
Artículo 19.



Fija nuevo estatuto de capacitacion y empleo Artículo 19 Chile



El Servicio Nacional llevará un Registro Nacional de Organismos Técnicos de Capacitación, el que será público y tendrá los siguientes objetivos:

1º Registrar los organismos habilitados para ejecutar las acciones de capacitación contempladas en esta ley, y

2º Informar acerca de los organismos técnicos de capacitación según sus características y el desempeño que exhiban al interior del sistema.

Para los efectos de proporcionar la información pública a que se refiere el inciso anterior, las entidades inscritas en el Registro señalarán las áreas de capacitación en que desarrollarán o han ejecutado su actividad, aportando la información sobre los medios humanos y materiales de que disponen para ello y, en su caso, durante el mes de marzo del año siguiente, los LEY 19967 antecedentes de su desempeño en cuanto al número de Art. 1º Nº 2 acciones ejecutadas y trabajadores capacitados D.O. 04.09.2004 en el año calendario precedente en dichas áreas. El Registro consignará la información anterior en forma clasificada por área de actividad de capacitación.

No será aplicable lo establecido en los incisos LEY 19765 anteriores a las entidades destinadas a impartir Art. 1 Nº 4 actividades de nivelación de estudios básicos y medios D.O. 02.11.2001 que trata este cuerpo legal, definidos de este modo por el Ministerio de Educación.

Chile Art. 19 Fija nuevo estatuto de capacitacion y empleo

Artículo 1 ...17 18 19 20 21 ...Décimo 

Ver el artículo
Descargar gratis Fija nuevo estatuto de capacitacion y empleo