Sustituye texto de la ley n° 4.601, sobre caza, y articulo 609 del codigo civil
Artículo 8.



Sustituye texto de la ley n° 4.601, sobre caza, y articulo 609 del codigo civil Artículo 8 Chile



La caza sólo podrá practicarse previa obtención de un permiso de caza expedido por el Servicio Agrícola y Ganadero y con la autorización expresa del dueño de la propiedad en conformidad a los artículos 609 y 610 del Código Civil. El permiso de caza, que tendrá una vigencia de dos años calendario, habilitará a su titular para practicar la caza mayor o la caza menor, según corresponda. El otorgamiento de tal permiso estará sujeto a la aprobación de un examen y al pago de una tarifa que será determinada anualmente.

El reglamento establecerá, para la práctica de la caza en cotos, la forma de validar permisos de caza obtenidos en el extranjero, cuando para su otorgamiento se exijan en el país de origen requisitos similares a los establecidos en esta ley y su reglamento.

Habrá un registro nacional de cazadores a cargo del Servicio Agrícola y Ganadero. El reglamento fijará los procedimientos para la incorporación a dicho registro, así como los casos en que los cazadores que hayan sido sancionados por infracciones a la presente ley deban ser eliminados del mismo. En este registro se anotarán todas las infracciones.

Chile Art. 8 Sustituye texto de la ley n° 4.601, sobre caza, y articulo 609 del codigo civil

Artículo Primero ...6 7 8 9 10 ...45 

Ver el artículo
Descargar gratis Sustituye texto de la ley n° 4.601, sobre caza, y articulo 609 del codigo civil