Imprimir

Establece normas sobre otorgamiento de premios nacionales Artículo 9 BIS Chile


Vigente, con las modificaciones. Última actualización 03-05-2021

Establece normas sobre otorgamiento de premios nacionales
Artículo 9 BIS.

Los Premios referidos en los artículos 2 y 7 se otorgarán por jurados que, en todos los casos, estarán compuestos por el Ministro de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, el Rector de la Universidad de Chile y el último galardonado con el respectivo Premio Nacional.

Integrarán además los jurados, según el Premio de que se trate, las siguientes personas:

a) Literatura: un representante de la Academia Chilena de la Lengua, un académico designado por el Consejo de Rectores y dos autores destacados de la literatura chilena, sean éstos escritores, poetas o poetisas o ensayistas, designados por el Consejo Nacional de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.

b) Artes Plásticas: un representante de la Academia Chilena de Bellas Artes, un académico designado por el Consejo de Rectores y dos creadores destacados en el ámbito de las artes visuales del país, designados por el Consejo Nacional de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.

c) Artes Musicales: un representante de la Academia Chilena de Bellas Artes, un académico designado por el Consejo de Rectores y dos creadores destacados de la música chilena, sean compositores, autores o intérpretes, designados por el Consejo Nacional de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.

d) Artes de la Representación y Audiovisuales: un representante de la Academia Chilena de Bellas Artes, un académico designado por el Consejo de Rectores y dos personas destacadas en la creación y producción en las artes de la representación y audiovisuales del país, designadas por el Consejo Nacional de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.

El reglamento determinará el procedimiento de designación de los integrantes de los jurados establecidos en las letras a), b), c) y d) del inciso segundo.



Chile Art. 9 BIS Establece normas sobre otorgamiento de premios nacionales
Hacer una pregunta en los comentarios
Artículo 1 ...8 9 9 BIS 10 11 ...26

Ver el artículo
Los nuevos comentarios en el sitio web

Estimado,

La ventana que esta señalando infringe la Ordenanza General de Urbanismo y Construcción, una fachada con vano (en este caso la ventana) debe estar a una distancia mínima de 2,5 del deslinde, eso en caso que la altura del volumen sea inferior a 3,5 metros, si es superior debe estar a 4 metros del deslinde.

Puede comenzar haciendo el reclamo en la Dirección de Obras de su comuna.


nonononono


cual es el color de la portada de la ley organica constitucional de las FF.AA de la ley 18.948



  • En caso de un atropello con resultado fatal, además que el vehículo no cuenta con documentación al día ni seguro que se puede hacer.

Últimos comentarios



¿Es Usted jurista? ¿Necesito nuevos clientes?
Publique la información de sí mismo

- Eso es gratís

- La información acerca de 5 mejores juristas está en todas las páginas del sitio

- Este anuncio ven màs de 10 000 visitantes al día

- Para aumentar su rating Usted necesito responder a las preguntas de los usuarios

Registrarse