Imprimir

Código del Trabajo Artículo 151 BIS Chile


Vigente, con las modificaciones. Última actualización 18-09-2021

Código del Trabajo
Artículo 151 BIS.

Ningún empleador podrá condicionar la contratación de trabajadores de casa particular, su permanencia o renovación de contrato, o la promoción o movilidad en su empleo, al uso de uniformes, delantales o cualquier otro distintivo o vestimenta identificadores en espacios, lugares o establecimientos públicos como parques, plazas, playas, restaurantes, hoteles, locales comerciales, clubes sociales y otros de similar naturaleza.



Chile Art. 151 BIS CT
Hacer una pregunta en los comentarios
Artículo 1 ...150 151 151 BIS 152 152 BIS ...513

Ver el artículo
Los nuevos comentarios en el sitio web

Para aser un alzamiento y recuperar mi propiedad ya que desconosco quien la estan ocupando puedo noticificar por aviso para lograr el lanzamiento dr sus ocupantes


Mi hermana falleció y es extranjera y tiene depositado un dinero como podría recogerlo si ella falleció porfavor me podrían colaborar


¿Con cuántos días de anticipación se debe publicar el aviso publicitario? Tenía entendido que eran 5 días hábiles, pero se señalan 15 en el artículo.


Si la constitución garantiza derechos como el derecho a propiedad, el derecho a la privacidad y el derecho a libre determinación.

Puede un gobierno igualmente someter a los habitantes bajo una ley o una normativa de carácter inferior a la constitución de la República?


La ley 20500 señala que el presidente, secretario y tesorero de un directorio deben ser personas distintas. Sin embargo, en los estatutos debe indicarse si un director puede ser contratado por la corporación o fundación para cumplir funciones distintas a la de director.

Manuel Palma abogado +56978732483


Dirección: Agustinas 611, 73

Email: palmaquiroz@gmail.com


Últimos comentarios



¿Es Usted jurista? ¿Necesito nuevos clientes?
Publique la información de sí mismo

- Eso es gratís

- La información acerca de 5 mejores juristas está en todas las páginas del sitio

- Este anuncio ven màs de 10 000 visitantes al día

- Para aumentar su rating Usted necesito responder a las preguntas de los usuarios

Registrarse