Imprimir

Código Aeronáutico Artículo 117 Chile


Vigente, con las modificaciones. Última actualización 29-10-2020


Código Aeronáutico
Artículo 117.

La inscripción de la hipoteca debe contener: 1.- La individualización del acreedor y del deudor o del apoderado o representante legal que requiera la inscripción; 2.- La fecha y la naturaleza del contrato u obligación a que accede; si la hipoteca se ha constituido por acto separado, se expresarán también los datos de este acto; 3.- La suma a que se extiende la hipoteca, cuando ella se limite a una cantidad determinada, o las obligaciones presentes o futuras, estén o no determinadas a la fecha del contrato, si se trata de una garantía general; 4.- La individualización de la aeronave hipotecada. Cuando comprenda piezas de repuesto, el lugar en que se guardan, no siendo necesario reproducir la individualización de éstas últimas, y 5.- La fecha de la inscripción y la firma del Conservador.

La falta de alguno de los requisitos prevenidos en los números 1, 2, 3 y 4 no anulará la inscripción, siempre que por medio de ésta o del contrato o contratos citados en ella pueda conocerse lo omitido.

Los documentos con que se practique la inscripción se archivarán en la oficina del Conservador, donde quedarán a disposición del público.



Chile Art. 117 Código Aeronáutico
Hacer una pregunta en los comentarios 
Artículo 1 ...115 116 117 118 119 ...203

Ver el artículo
Los nuevos comentarios en el sitio web

Estimada, aplicándose la norma del 1625 de todos modos le quitarían el auto. La intención de ese artículo es no quitarle aquello que le impediría una subsistencia digna, es decir, pueden quitarle lo justo para que no quede en la calle.

Saludos.


Hola quisiera saber que hacer con un ataque de un perro ppp hacia un familiar si me pueden orientar en el tema gracias

Mi correo es sergiodiazrojo12@gmail.com


hola tengo deuda del auto, la cual reconozco, pedí opciones, y ver prepago, ofrecí pagar una cuota menor, lo cual se me nego, ya que quede sin trabajo, ellos hoy en día no reconocen el auto que di en parte de pago y además me están cobrando un valor muy por sobre el valor del un auto nuevo, se me notifico una vez, la cual fue tirada en el jardín, y no recibí ninguna otra, ahora me dicen que el auto esta con orden de embargo, se que existe una ley la cual no entiendo mucho pero es 1625 del código civil, además de la 21226, que permite y ayuda a quienes no pueden pagar, el problemas es el hostigamiento y la sinvergüenzura de querer cobrar mas y no dar oportunidades, soy madre soltera con discapacidad, tuve un buen trabajo, y ahora ya no, me pueden orientar y que puedo hacer


tengo un contrato anual y no puedo seguir pagando el arriendo de mi departamento. le avise a mi corredor pero el me indica que tengo que pagar rl año completo


Más de 10 y menos de 500 UTM


Últimos comentarios




¿Es Usted jurista? ¿Necesito nuevos clientes?
Publique la información de sí mismo

- Eso es gratís

- La información acerca de 5 mejores juristas está en todas las páginas del sitio

- Este anuncio ven màs de 10 000 visitantes al día

- Para aumentar su rating Usted necesito responder a las preguntas de los usuarios

Registrarse