Sobre libertades de opinion e informacion y ejercicio del periodismo
Artículo transitorio.



Sobre libertades de opinion e informacion y ejercicio del periodismo Artículo transitorio Chile



Para efectos de lo establecido en el inciso segundo del artículo 4º de esta ley, durante el año 2010 podrán financiarse también, en las regiones declaradas zona de catástrofe con motivo del terremoto del 27 de febrero de 2010, la reconstrucción o reparación de infraestructura dañada de los medios de comunicación social, incluyendo equipos, instalaciones, antenas y bienes inmuebles donde éstos funcionen en forma permanente. Ley 20461

Art. UNICO

En todas las regiones del país se podrá postular, D.O. 08.09.2010 además, al financiamiento de los proyectos de adquisición e instalación de grupos generadores electrógenos para los servicios de radiodifusión sonora.

Habiéndose cumplido con lo establecido en el N° 1° del Artículo 82 de la Constitución Política de la República y por cuanto el Congreso Nacional ha aprobado algunas de las observaciones formuladas por el Ejecutivo y desechado otras; por tanto promúlguese y llévese a efecto como Ley de la República.

Santiago, 18 de mayo de 2001.- RICARDO LAGOS ESCOBAR, Presidente de la República.- Claudio Huepe García, Ministro Secretario General de Gobierno.- Nicolás Eyzaguirre Guzmán, Ministro de Hacienda.- José Antonio Gómez Urrutia, Ministro de Justicia.

Lo que transcribo a Ud. para su conocimiento. - Saluda atentamente a Ud., Carolina Tohá Morales, Subsecretaria General de Gobierno. Tribunal Constitucional Proyecto de ley sobre libertades de opinión e información y ejercicio del periodismo

El Secretario del Tribunal Constitucional, quien suscribe, certifica que la Honorable Cámara de Diputados envió el proyecto de ley enunciado en el rubro, aprobado por el Congreso Nacional, a fin de que este Tribunal ejerciera el control de constitucionalidad respecto de sus artículos 4° -inciso segundo-, 23, 26, 41 y 47; y por sentencia de 17 de mayo de 2001, declaró que los artículos 4º, 23, 26, 41 y 47 del proyecto remitido son constitucionales.

Santiago, mayo 17 de 2001.- Rafael Larraín Cruz, Secretario.

Chile Art. transitorio Sobre libertades de opinion e informacion y ejercicio del periodismo

Artículo 1 ...47 48 transitorio 

Ver el artículo
Descargar gratis Sobre libertades de opinion e informacion y ejercicio del periodismo