Sobre copropiedad inmobiliaria
Artículo 18.



Sobre copropiedad inmobiliaria Artículo 18 Chile



El Comité de Administración, a través de su presidente, o si éste no lo hiciere, el administrador, deberá citar a asamblea a todos los copropietarios o apoderados, personalmente o mediante carta certificada dirigida al domicilio registrado para estos efectos en la oficina de la administración, LEY 20168 o en la Secretaría Municipal cuando se tratare de Art. único d) condominios de viviendas sociales, con una anticipación D.O. 14.02.2007 mínima de cinco días y que no exceda de quince. Si no lo hubieren registrado, se entenderá para todos los efectos que tienen su domicilio en la respectiva unidad del condominio. El administrador deberá mantener en el condominio una nómina actualizada de los copropietarios, con sus respectivos domicilios registrados.

Las sesiones de la asamblea deberán celebrarse en el condominio, salvo que la asamblea o el Comité de Administración acuerden otro lugar, el que deberá estar situado en la misma comuna, y deberán ser presididas por el presidente del Comité de Administración o por el copropietario asistente que elija la Asamblea.

Tratándose de la primera asamblea, ésta será presidida por el administrador, si lo hubiere, o por el copropietario asistente que designe la asamblea mediante sorteo.

Chile Artículo 18 Sobre copropiedad inmobiliaria

Artículo 1 ...16 17 18 19 20 ...transitorio 

Ver el artículo
Descargar gratis Sobre copropiedad inmobiliaria