Regula nueva política de personal a los funcionarios públicos que indica
Artículo UNDÉCIMO.



Regula nueva política de personal a los funcionarios públicos que indica Artículo UNDÉCIMO Chile




Créase un "fondo para la bonificación por retiro", en adelante "el fondo". Contra el fondo sólo se podrán girar recursos para contribuir al pago de la bonificación y se financiará con un aporte del 1,4% de la remuneración mensual imponible de cada funcionario con un límite máximo de 90 unidades de fomento, que será de cargo del servicio respectivo.

La bonificación se financiará, con la concurrencia de recursos del servicio respectivo que ascenderá hasta 5 meses de bonificación y en lo que exceda este número de meses, con los recursos provenientes del fondo.

Cuando el funcionario opte por la modalidad establecida en la letra a) del artículo séptimo de esta ley, el pago de la totalidad de la bonificación lo hará el servicio, el que obtendrá del fondo aquella parte del beneficio que exceda los cinco meses. Por el contrario, si la opción ha sido la letra b) del mismo artículo, el pago lo efectuará la administradora del fondo la que recibirá del servicio la parte que de conformidad a las normas precedentes es de cargo de éste.



Chile Art. UNDÉCIMO Regula nueva política de personal a los funcionarios públicos que indica

Artículo PRIMERO ...NOVENO DÉCIMO UNDÉCIMO DUODÉCIMO DÉCIMO TERCERO ...vigésimo transi 

Ver el artículo
Descargar gratis Regula nueva política de personal a los funcionarios públicos que indica