Establece seguro obligatorio de accidentes personales causados por circulacion de vehiculos motorizados
Artículo 26.



Establece seguro obligatorio de accidentes personales causados por circulacion de vehiculos motorizados Artículo 26 Chile



Las indemnizaciones por muerte, incapacidad permanente total e incapacidad permanente parcial, no son acumulables. Si liquidada una incapacidad permanente, la víctima o asegurado falleciera a consecuencia del mismo accidente, el asegurador liquidará la indemnización por muerte, previa deducción del monto ya pagado por la incapacidad permanente total o parcial.

No se deducirán de la indemnización que deba pagarse en caso de incapacidad total las sumas pagadas por el asegurador por concepto de gastos de hospitalización o de atención médica, quirúrgica o farmacéutica.

En caso de incapacidad permanente parcial, no se podrán deducir los referidos gastos pero, su monto sumado a la indemnización que corresponda percibir por dicha incapacidad, no podrá exceder de la suma asegurada.

Chile Art. 26 Establece seguro obligatorio de accidentes personales causados por circulacion de vehiculos motorizados

Artículo 1 ...24 25 26 27 28 ...44 

Ver el artículo
Descargar gratis Establece seguro obligatorio de accidentes personales causados por circulacion de vehiculos motorizados