< Crea la oficina de estudios y politicas agrarias

Crea la oficina de estudios y politicas agrarias
Artículo 7.



Crea la oficina de estudios y politicas agrarias Artículo 7 Chile



Sin perjuicio de los requisitos generales de ingreso en la Administración del Estado, establécese los siguientes requisitos especiales de ingreso y promoción en los cargos de las plantas contenidas en los artículos 5° y 6°.

PLANTA DE PROFESIONALES I Requisitos de Ingreso: a) Título profesional universitario de una carrera de, a lo menos, diez semestres, otorgado por una institución de educación superior del Estado o reconocida por éste, o b) Grado académico de Licenciado, Magister a Doctor, reconocidos por el Estado.

II Requisitos específicos para ascender al grado 10 o superiores:

Título profesional universitario de una carrera de, a lo menos, diez semestres, otorgado por una institución de educación superior del Estado o reconocida por éste.

PLANTA DE TECNICOS Alternativamente:

a) Título de técnico o equivalente, otorgado por un establecimiento de educación superior del Estado o reconocido por éste.

b) Título de técnico o equivalente, otorgado por un establecimiento de Educación media Técnico-Profesional.

c) Haber aprobado, a lo menos, cuatro semestres, de una carrera conducente a uno de los grados o títulos de los indicados en el artículo 52 de la ley N° 18.962, Orgánica Constitucional de Enseñanza, impartida por un establecimiento de educación superior del Estado o reconocido por éste.

Con todo, la Subsecretaría de Agricultura podrá contratar técnicos asimilados a alguna categoría profesional hasta el grado 10° de la Escala Unica de Remuneraciones. A este personal se le aplicarán los requisitos establecidos para la planta de técnicos.

PLANTA DE ADMINISTRATIVOS Estar en posesión de la Licencia de Educación Media o de estudios equivalentes.

Chile Art. 7 Crea la oficina de estudios y politicas agrarias

Artículo 1 ...5 6 7 8 9 ...11 

Ver el artículo