Crea fondo para la capacitacion y formacion sindical
Artículo 10.



Crea fondo para la capacitacion y formacion sindical Artículo 10 Chile



Las organizaciones beneficiarias del financiamiento de actividades de formación y capacitación sindical deberán rendir cuenta de su realización y de los fondos asignados a ésta a la Dirección del Trabajo, a quien, en virtud de sus facultades de administración y dirección, le compete la supervigilancia del Fondo a que se refiere esta ley. Tal cuenta deberá ser documentada y deberá efectuarse dentro de un plazo de treinta días desde que haya finalizado la actividad financiada por el Fondo. El incumplimiento de tal obligación por parte de la o las organizaciones respectivas, se considerará como un antecedente negativo para futuras postulaciones de financiamiento y podrá acarrear, incluso, la imposibilidad de nuevas postulaciones.

No obstante su función de supervigilancia, la Dirección del Trabajo no podrá intervenir en caso alguno en las resoluciones que adopte el Consejo Resolutivo respecto de las solicitudes de financiamiento que le corresponda conocer.

Lo dispuesto en este artículo es sin perjuicio de las atribuciones legales que tiene la Contraloría General de la República respecto de la Dirección del Trabajo.

Chile Art. 10 Crea fondo para la capacitacion y formacion sindical

Artículo 1 ...8 9 10 11 12 transitorio 

Ver el artículo
Descargar gratis Crea fondo para la capacitacion y formacion sindical