< Crea el sistema nacional de registros de adn

Crea el sistema nacional de registros de adn
Artículo 3_transitorias.



Crea el sistema nacional de registros de adn Artículo 3_transitorias Chile



El mayor gasto que irrogue esta ley durante el primer año de su aplicación, se financiará con cargo a los recursos asignados al Servicio de Registro Civil e Identificación y al Servicio Médico Legal en sus respectivos presupuestos, en lo que correspondiere a cada una de estas instituciones.".

Habiéndose cumplido con lo establecido en el Nº 1º del artículo 82 de la Constitución Política de la República y por cuanto he tenido a bien aprobarlo y sancionarlo; por tanto promúlguese y llévese a efecto como Ley de la República.

Santiago, 10 de septiembre de 2004.- RICARDO LAGOS ESCOBAR, Presidente de la República.- Luis Bates Hidalgo, Ministro de Justicia.- Nicolás Eyzaguirre Guzmán, Ministro de Hacienda.

Lo que transcribo a Ud. para su conocimiento.- Saluda atentamente a Ud., Jaime Arellano Quintana, Subsecretario de Justicia.

Tribunal Constitucional Proyecto de ley sobre creación del Sistema Nacional de Registros de ADN

El Secretario del Tribunal Constitucional, quien suscribe, certifica que el Honorable Senado envió el proyecto de ley enunciado en el rubro, aprobado por el Congreso Nacional, a fin de que este Tribunal ejerciera el control de constitucionalidad respecto de la letra b) del artículo 2º transitorio, del mismo, y por sentencia de 19 de agosto de 2004, dictada en los autos Rol Nº 419, declaró: 1. Que la letra b) del artículo 2º transitorio, del proyecto remitido, es constitucional. 2. Que los artículos 2º, 8º, 14, 16, y 2º transitorio, inciso único, letras a), c), d) y e), son igualmente constitucionales.

Santiago, agosto 24 de 2004.- Rafael Larraín Cruz, Secretario.

Chile Art. 3_transitorias Crea el sistema nacional de registros de adn

Artículo 1 ...1_transitorias 2_transitorias 3_transitorias 

Ver el artículo