< Crea el ministerio de la vivienda y urbanismo

Crea el ministerio de la vivienda y urbanismo
Artículo 6_transitorias.



Crea el ministerio de la vivienda y urbanismo Artículo 6_transitorias Chile



Se autoriza al Presidente de la República para efectuar los nombramientos de los cargos directivos del Ministerio, sus Servicios e Instituciones relacionadas con el Gobierno a través de él, sin que sea necesario previamente haber establecido su planta inicial.

Se entenderá como cargos Directivos, el Subsecretario, los Directores Generales, Secretario General Técnico, Directores, Jefes de Departamentos y Subdepartamentos y los Jefes Zonales del Ministerio de la Vivienda y Urbanismo.

En las Instituciones relacionadas con el Gobierno a través del Ministerio de la Vivienda y Urbanismo se entenderán como Directivos los miembros de las Juntas, los Fiscales, los Jefes de Departamentos y Subdepartamentos y los Jefes Zonales.

El Presidente de la República fijará para este efecto las remuneraciones del personal directivo que designe, ajustándolas a las rentas asignadas a los cargos del mismo grado en la Dirección de Obras Públicas del Ministerio de Obras Públicas o de la Corporación de la Vivienda, en su caso.

Chile Art. 6_transitorias Crea el ministerio de la vivienda y urbanismo

Artículo 1 ...4_transitorias 5_transitorias 6_transitorias 7_transitorias 8_transitorias 9_transitorias 

Ver el artículo